sábado, 18 de diciembre de 2010

remotos

en algún punto
de esta narración
pedir la palabra
dejar que salga esa voz
que tanto nos inquieta
a ver si esta vez
nos encontramos en ella

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como le va?, encuentro en su relato la observación de lo bello de lo común, de lo común a uno. un encuentro de usted con usted, un cara a cara y un sin fin de palabras entre ellas que de a poco se forman en su tintero. Y aún quedan muchas. Si me lo permite continuaré vagando por aquí. Me remito sólo a comentar acerca de la última página..sigo leyendo el resto y luego me adhiero en un comentario. De sus palabras nacen efusiones breves como halos de luz que dentro de poco serán luz constante en la conjunción de sus obras, sean estas o sean otras, pero serán suyas y luego de todos si las publica. Aliento entonces a que no cese su escritura y que siga leyendo. Como le dije en su momento mi impresión es solo subjetiva, su obra es un bello amanecer.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
BLOG PEZON

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

C - Enano dijo...

Hola paso de nuevo, el anónimo de abajo. Le agradezco usted inspiró la creación de mi blog ahora me toca invitarlo a participar de el. lapelículadelbotellero.blogspot.com. un cálido abrazo